Presentación | Quienes somos

Centro del Rótulo es una empresa dedicada al suministro de todos los materiales necesarios para el profesional del rótulo. Desde 1940, Centro del Rótulo trabaja diariamente en la búsqueda de nuevas ideas y diseños para el sector. La experiencia acumulada durante cuatro generaciones en la fabricación de rótulos y diseño de productos nos definen como empresa líder en el suministro industrial. La filosofía de nuestra empresa se basa en la innovación tecnológica y la atención al cliente.

Los productos de diseño propio (como PRELIGHT, GRAFOLIGHT, LIFLEX, BOXLIGHT...), se complementan con la distribución de los mejores materiales seleccionados por nuestros técnicos (como LUMi-2000, LUMIGRIP, CRYSTAL, MULTIPANEL, PHILIPS,TECNOLUX, TECNOSERVICE, ELETTRONICA PER LUCE, MATEL...), además del equipamiento para la producción, como plotters, impresoras, programas, laminadoras, cizallas, cortadoras, cuchillas, tintas, consumibles y accesorios (ROLAND, EASY-SIGN, EXCALIBUR...)

En Centro del Rótulo destinamos una parte importante de nuestros medios a la formación del cliente y asistencia técnica. Para ello elaboramos los dossiers técnicos muy completos y fichas de montaje para los productos principales, así como enviamos información periódica a nuestros clientes con las últimas novedades y las mejores ofertas. Centro del Rótulo es una compañía en fase de expansión, exportando sus productos a otros países de Europa, África y América. En nuestra WEB encontrará una reseña de los productos principales.

Si precisa más información o está buscando otros productos, no dude en contactar o solicitar nuestros catálogos.

 

 
© Centro del Rótulo S.A. | Junio 2007 | www.centrorotulo.com | signos@centrorotulo.com